Bolsos góticos

Para todos aquellos amantes de la oscuridad como nosotros os traemos el accesorio perfecto para completar vuestro estilo alternativo. Olvídate de ser una barbie y luce tu propio estilo. Tu tienes agallas suficientes para demostrar quien eres! cómprate un bolsos gótico y deja de lado las modas aburridas que la sociedad impone.

Tendencias 2019 en bolsos para mujer


Tendencias 2019 en bolsos unisex y para hombres


¿Por qué comprar bolsos góticos?

Porque estás cansada de llevar siempre el mismo bolso liso y aburrido. En nuestra selección de bolsos góticos para mujeres los tenemos de todo tipo. Con correa regulable a diferentes alturas o con correa fija. Si te interesa uno simple, elige el tradicional de curo negro con tachuelas metálicas. También los tenemos con múltiples bolsillos o con filigranas de calaveras cosidas sobre curo sintético. Si te gustan los pinchos no te preocupes, tenemos un gran surtido con pinchos y aros, telas satinadas y brillantes como más te guste!

Las bolsas más prácticas son con mosquetones porque se pueden ajustar a diferentes posiciones y alturas. Las maletas góticas con hebillas también son muy interesantes porque te dejan fijar la altura con más precisión y por lo general son muy cómodas. Las bolsas góticas se ajustan a la espalda de tal manera que no notarás que la llevas puesta. Cuál es tu diseño preferido? Calaveras, esqueletos, pinchos, cordones de polipiel. Nuestro producto estrella son los bolsos con pinchos seguidos por las calaveras, esqueletos, cruces, gatos y lobos. También tenemos un surtido de bandoleras góticas y riñoneras de piel.

Revisa los últimos bolsos que nos han llegado y comprar la alforja gótica que más se adapte a tu personalidad. Todos somos diferentes pero los góticos tenemos un estilo similar. El negros es lo que nos mola y por supuesto los bolsos gótico negros no son una excepción. No te obsesiones por lo tradicional y se más atrevida usando bolsas, riñoneras, alforjas o carteras con esqueletos o incluso mejor con calaveras de metal.

Artículos relacionados

Bolsos góticos
4.6 (91.76%) 17 voto[s]