Camisetas góticas

Personalmente siempre uso camisetas, las encuentro más cómodas que las camisas y me hacen sentir a gusto. He recorrido la mayoría de las tiendas en mi ciudad y la variedad de camisetas góticas es simplemente horrible. Hay 4 diseños y todo el mundo usa los mismos. Para mí, las spiral son las que más me gustan. Los diseños son cañeros y diferentes, son todo un arte! Spiral es una marca que se caracteriza por su especialización en diseños góticos.

No encuentras una tienda especializada cerca de casa? No te preocupes, te traemos una selección de las mejores opciones a nivel nacional e internacional.

Tendencias 2019 en camisetas góticas para hombres


Tendencias 2019 en camisetas góticas de manga larga para hombres


Tendencias 2019 en camisetas góticas para mujer


Tendencias 2019 en camisetas góticas de manga larga para mujer


Por qué comprar camisetas góticas online?

Porque no es posible encontrar estos diseños en una tienda física. Hay más variedad de camisetas góticas para mujer que para hombre. Sin embargo, en ambos sexos, la variedad es muy limitada excepto en paragoticos.net donde te mostramos grabados originales y únicos.

Tenemos camisetas spiral con estampados de calaveras, diablos, motoristas, esqueletos y mucho más. Si te gusta sentir el algodón en tu piel y no tener que abrocharte mil botones selecciona uno de los polos spiral que hemos seleccionado para ti. Tenemos de todo tipo, maga larga, manda corta, sin mangas, de algodón o de poliéster.

Pistolas, serpientes y cráneos esa es la nueva tendencia que te proponemos. Los polos de esqueletos son sin duda los más vendidos. Combina una de estás camisetas estampada con un chupa de cuero y quema el asfalto como si fueras el motorista fantasma aka Ghost Rider. Si prefieres mantenerte en lo tradicional, te ofrecemos diseños victorianos que imitan los trajes de la época victoriana.

No te engañes, son la bomba! Ideales para ti y para regalar. Compra una camiseta gótica para tus amigos y sorprendelos en sus aniversarios. Deja de comprarles cosas que no necesitan y que no les gusta. Te aseguro que este regalo no lo olvidarán jamás y verás lo útil que les parece.

Artículos relacionados

Camisetas góticas
4.6 (91.58%) 19 voto[s]