Corsets góticos

Te gustan los corsés? a nosotros también, a mi chica le quedan de muerte! Esta super seductora cuando se pose cualquier tipo de corsé. Aquí te traigo los corsés góticos más provocativos y seductores de todos los tiempos. Amigas góticas, prepararos para seducir a todo aquel que se os acerque! Vais a estar irresistibles con la nueva colección que os traemos. Buena calidad y buen precio, a qué estáis esperando? Daros prisa que se agotan rápido!

Tendencias 2019 en corsés góticos


Por qué comprar corsets góticos?

Porque son muy seductores. Realzan la figura femenina sea cual sea tu talla de pecho. Los corsets están diseñados para reducir la cintura, realzar el pecho y marcar la cadera. Básicamente juntan los pechos y los hacen subir dando una sensación de más volumen.

El corsé se agrupan en 2 tipos diferentes. Los que cubren el pecho y los que no. También los hay de tirantes, de manga larga o que se agarran a la espalda. Por lo general el corsé victorianos se cierra en la espalda mediante cordones o una cremallera dejando los hombros y los brazos descubiertos. Por lo general, los corsets clásicos acaban a la altura de la cintura pero hay modelos unibody donde los glúteos y la barriga también están cubiertos. Otra de las variaciones más recientes es la integración de corsets integrados en vestidos.

Los primeros corsé eran de metal y poco a poco evolucionaron a materiales más flexibles como el cuero. Siempre se llevaban sobre una camiseta o un vestido sin mangas ya que su dureza no dañara la piel. En la actualidad los corsé se pueden llevar sin ninguna penda más debajo. Los materiales utilizados hoy en día son muy flexibles y cómodos.

Cabe destacar que los corset juegan un papel importante en el fetiche ya que se pueden usar como rol dominantes o sumiso. El rol sumiso usa el corsé como una restricción, por lo general muy apretado. Si se usa en un rol dominante, normalmente es de cuero negro y se utiliza para acentuar la figura femenina.

Artículos relacionados

Corsets góticos
4.6 (92%) 25 voto[s]