Decoración gótica

Ha llegado el momento de no solo vestirnos como góticos sino de tener nuestra casa como tal. Yo tengo las paredes pintadas oscuras, terciopelo negro por cortinas y decoración de calaveras y dragones, me encanta! La decoración gótica aporta a nuestros hogares esa atmósfera misteriosas, terrorífica y oscura que tanto nos encanta. Echa un vistazo a los productos que harán de tu habitación un lugar del que no quieres salir.

Tendencias 2019 en decoración gótica


Por qué comprar decoración gótica?

Porque nos envuelve en el misterio y la oscuridad que nos definen. Paredes negra con tonos rojos, lamparas vintage, velas en candelabros, eso es lo que nos gusta. Añade un toque más personal con vinilos de pared de murciélagos, dragones, esqueletos o calaveras. Los vinilos son demasiado poco para ti? Entonces eres de los míos, empapelemos la habitación recreando una mansión gótica!

Las paredes son importantes ya que nos envuelven en el ambiente que deseamos. Por otro lados, no nos pueden faltar complementos como las lamparas góticas o incluso mejor, candelabros. Los candelabros iluminaran tenuemente la habitación dejando zonas en la penumbra como si fueran tinieblas. Mesas victorianas, sillas góticas y butacas de época deben estar presentes en nuestros salones.

Añade cuadros victorianos o posters góticos a las paredes y no olvides las cortinas opacas negras. También puedes decorar el cuarto de baño con jaboneras vintage o cortinas de baño con motivos tenebres. Fundas para los cojines, figuras de dragones, gárgolas góticas o espejos son otros elementos que podemos customizar.

Sabemos que estás harto de intentar conseguir decoración gótica en tus tiendas habituales y que no encuentras lo que buscas. Aquí te traemos diseño y calidad sin olvidarnos del precio. La decoración gótica barata es para todos no importa el dinero del que dispongas. Déjate llevar y convierte tu casa en el entorno ideal para invitar a tus amigos y familiares. Sorprende con tu decoración victoriana y prepárate para ser el rey de la fiesta. Ya sabes como vas a decorar? Envíanos fotos de tu casa, muéstranos tú estilo!

Artículos relacionados

Decoración gótica
4.3 (85.45%) 11 voto[s]