Gargantillas góticas

Desde los 90’s las gargantillas góticas se han vuelto una moda actual. Pero aún más que una moda, es un estilo de vida que muchos adoptamos y con mucha razón. Se trata de un estilo peculiar, raro para muchas personas, pero excitante para todos aquellos que amamos este tipo de cultura. Además, este tipo de accesorio da un toque bastante llamativo. Normalmente son de color negro y en ocasiones tienden a tener un toque rojo, que son los colores que caracterizan a los góticos.

Tendencias 2019 en gargantillas góticas


Si eres como nosotros y te fascinan las gargantillas góticas con estilo propio y personalizado, entonces también debemos decirte que tenemos las de mejor calidad. Comprar este accesorio único es también accesible para tu bolsillo.

Adquirir gargantillas góticas para hombres

Los choker góticos no son solo para un género específico. De hecho, existen para hombres que son muy masculinos y por supuesto que no pierden para nada el toque que los caracteriza. Además, también se caracterizan por existir una gran variedad de modelos.

Podrás sin duda comprar uno para cada día de la semana. Además, también, para utilizar uno distinto cada día del mes, pues son bastante asequibles. Las gargantillas góticas para hombres son también accesorios que llaman la atención y son atractivos para el género contrario. No importa como vistas, un collar gótico es ese toque identificable para los de nuestra misma ideología.

Comprar gargantillas góticas para mujeres

Ahora bien, así como existen para hombres, es obvio que también para mujeres y aquí nos encontramos con los choker más atractivos si de collares femeninos se trata. Son ajustables o colgantes, con toques de color plata o bronce y de las mejores calidades. También los hay, por supuesto, de cuero, semi-cuero e incluso de materiales similares que son de igual manera de alta durabilidad.

Como podemos darnos cuenta, las gargantillas góticas para mujeres son un tipo de accesorio con estilo que sin duda no solo trata de un estilo de vida o una cultura, sino también de una moda que hoy día está muy vigente en el mundo. Por lo que, si no perteneces a esta maravillosa cultura, pero eres una mujer con espíritu joven que te gusta estar a la moda como a la mayoría de nosotros, estas gargantillas también son para ti.

Comprar gargantillas góticas de encaje

Las gargantillas de encaje fueron y siguen siendo moda. Recuerdo hace unos años que las calles estaban llenas de mujeres y hombres luciendo estas gargantillas. La moda disminuyó un poco pero nunca dejo de existir y a día de hoy vuelve a haber ese fervor por las gargantillas góticas de encaje.

¿Dónde comprar las mejores gargantillas góticas?

Comprar este tipo de collares en ocasión no es muy fácil, puesto que son solo vendidos en tiendas de cultura gótica que comparten esta ideología con el mundo. Y honestamente, ¿Cuantas tiendas góticas has visto en tu barrio? ¿Cuantas de estas tienen a su disposición gargantillas góticas con estilo para hombres y mujeres? Pocas, verdad?

¡Pero nos alegra ser portadores de buenas noticias! Si estás aquí es porque estás interesado o interesada en estas gargantillas. Y este, es el mejor sitio para comprar estos collares. Te traemos diseños de todos los lugares del mundo, a los mejores precios y por supuesto excelente calidad, exclusivamente para ti!

No puedes perder esta oportunidad de comprar las mejores gargantillas góticas. No solo eso, también en http://paragoticos.net tenemos para ti muchas más cosas de nuestra cultura gótica. Sin duda, a la hora de adquirir accesorios y vestimenta gótica has llegado a la mejor tienda online que existe en el mundo.

Gargantillas góticas paso a paso

Si quieres ahorrarte un dinerito y hacerte tus propias gargantillas góticas te ofrecemos una recopilación de tutoriales donde podrás ver paso a paso como hacerlas. Por lo general son fáciles y divertido de hacer, el tiempo y los materiales es lo único que necesitas!

Tutorial: 12 IDEAS FÁCILES PARA CREAR TUS CHOKERS/GARGANTILLA

Tutorial: Gargantilla y aretes elegante para noche (Paso a paso)


Artículos relacionados