Medias góticas

Cuando el frío se acerca y queremos seguir luciendo nuestras faldas y vestidos más góticos las medias y los calcetines altos son la solución. Las medias góticas resaltan tus piernas haciéndolas más hermosas y sugerentes. Además con la selección que hemos elegido para ti no pasaras desapercibida, siéntete seductora y adorada gracias a esta lencería góticas.

Tendencias 2019 en medias góticas


Calcetines vs Medias, qué prefieres?

Las medias siempre combinan con cualquier vestido o falda pero no subestimes a los calcetines. Los calcetines altos rompen con la regla y te hacen parecer más juvenil y juguetona. También puedes combinar medias y calcetines resaltando aún más tu piernas.

Por qué comprar medias góticas?

Porque son un complemento indispensable en la moda gótica. Los vestidos y las faldas nos gustan y nos quedan geniales, eso lo sabemos y si además añadimos las medias a nuestro vestuario seguro que obtendremos el efecto wow. Siéntete sexy y guapa luciendo esas piernas tan bonitas que tienes. No las escondas detrás de tejanos y luce tu figura más atractiva.

Las medias ayudan a resaltar los muslos y a llamar la atención hacia ellos. Quieres conquistar a ese chico tan salado con el que pasas el rato? No lo dudes más, usa estos panties para que te vea aún más guapa, sedúcelo con tu forma de ser pero también con tus encantos.

Dependiendo de tu silueta y tu estilo te ofrecemos medias góticas negras lisas. También las tenemos con dibujos terroríficos como esqueletos, calaveras o arañas. Los panties con cruces están cada vez más de moda pero las bestseller es la lencería con transparencias. A los chicos les encantan, les vuelven locos y son fácilmente seducidos. Los pantimedias de rejillas dan un toque distintivo a tus piernas, además parecen que sean tela arañas de lo más siniestras.

Si eres atrevida, únete a la tendencia de los panties blancas con rayas, murciélagos o naipes, parecerás una bruja de lo más atractiva. Te gustan los tatuajes pero no te atreves o estas convencida a hacerte uno. No hay problema, tenemos calcetines ultra finas que simulan tatuajes en tus piernas y sin dolor. Los ligeros para sujetar los panties son otro de los puntos que vuelven locos a los hombre. Además, si el panty es corto te ira bien para que no se baje. También puedes optar por las medias autoadhesivas aunque por lo general son menos cómodas que los panties completos.

Artículos relacionados

Medias góticas
4.4 (88.33%) 12 voto[s]