Pendientes góticos

Los pendientes góticos son ese tipo de accesorios que son normalmente adquiridos por mujeres. Sin embargo, actualmente también podremos encontrar en tiendas zarcillos unisex. Quizás para algunos esto suene contraproducente y hasta una locura, pero los tiempos han cambiado amigos míos.

Tendencias 2019 en pendientes góticos


En nuestra cultura, los pendientes proporcionan ese toque sutil del estilo gótico que, sin duda, más nos gusta.

Estamos hablando de pendientes oscuros y algunos con colgantes de calaveras o incluso con frases góticas que no son conseguidos en cualquier lado. Son accesorios únicos pensados exclusivamente para personas que pertenecen al mundo gótico o con sentido de moda actual.

Los mejores pendientes góticos

Los mejores pendientes góticos son esos que tienden a ser de buena calidad, porque no se trata de comprar cualquier aro que consigamos, se trata de adquirir el mejor del mercado, que tenga el mejor material, que sea duradero, con una buena aleación y sobretodo original. Sé que estas cansado de ir a las mismas tienda y ver que todo el mundo se viste y lleva los mismos accesorios. Aquí te traemos diseños exclusivos que solo encontraras online!

Pero antes de elegir unos, ten en cuenta tu estilo y lo que quieres transmitir. No todos los aretes y pendientes expresan y representan los mismo. Tomate tu tiempo y elige el diseño que mejor se adapte a ti.

La combinación de un pendiente con un diseño especial y un buen material nos proporcionará un pendiente gótico exclusivo y personalizado para cada uno de nosotros.

Tipos de pendientes góticos

Existen en el mundo diferentes tipos de pendientes y aros. Ambos pueden ser accesorios góticos, en eso no son una excepción. A continuación te listamos los tipos y estilos de pendiente más trending para este año:

  • Pendientes góticos con colgantes
  • Pendientes góticos de formas
  • Zarcillos góticos con frases
  • Aros góticos de calaveras
  • Aretes góticos de lunares
  • Arracadas góticas de esqueletos

Estos estilos son utilizados en su mayoría por el género femenino gótico. Es necesario resaltar que a la hora de adquirirlos podremos darnos cuenta que en su mayoría son color negro. Recordemos que es el color que identifica la cultura gótica.

También, varios de estos tipos son zarcillos unisex pueden ser utilizados y de hecho, son utilizados por hombres que adoptaron la moda gótico.

También debemos tener en cuenta que no solo son para personas goths, pues también como la mayoría de los accesorios de este género, son moda en el mundo. Esto quiere decir, que son utilizados por personas que no siguen las tendencias goths pero tienen un buen gusto para comprar los mejores pendientes con estilo gótico.

¿Por qué comprar pendientes góticos?

Si estás en esta tienda online es porque seguramente estás buscando pendientes góticos y no solo eso, estás buscando los mejores. Y lo has conseguido. Aquí te traemos los mejores estilos, diseños diferentes y el mejor material. También a un precio asequible que sin duda servirá para adquirir no un par de estos bellos pendientes, sino varios, para que puedas combinarlos los siete días de la semana. E incluso, para utilizar uno distinto cada día del mes.

Además, son pendientes o zarcillos con estilo único que servirán para ser la envidia de tu círculo de amistades. Además están fabricados por los mejores fabricantes con materiales de alta calidad, por lo que son de una muy buena durabilidad. No compre un par solo para ti, no seas egoísta y regala un par de pendientes góticos a tu pareja o amigos más íntimos, corre que se acaban!

Artículos relacionados