Ropa gótica

La ropa gótica siempre causa controversia cuando se trata de moda y estilos extravagantes, llamando la atención de todos a su alrededor. Es en color negro el predeterminado en la mayoría de las prendas de vestir tanto de hombres como de mujeres, sin embargo todo dependerá del gusto y la manera que se desee combinar.

Tendencias 2019 en ropa gótica


Este es un estilo que causa mucha controversia en la sociedad por ser considerado satánico, siendo toda una creencia totalmente errada, ya que la mayoría de las personas que deciden adoptar esta moda suelen sentirse atraída por cierto tipo de música derivada del rock.

Ropa gótica para mujer

Las chicas son las más exigentes cuando se trata de la moda y sus preferencias. Pero tratándose de la ropa gótica suele ser un tanto complicado, puesto que aunque no sea muy notorio para quienes desconocen de este estilo, hay una gran variedad en cuanto a las prendas. Son las de terciopelo o piel de durazno una de las preferidas.

Sin embargo, hay quienes prefieren los corsé o prendas ajustadas que dejen ver la forma de la silueta del cuerpo de manera atractiva, siempre y cuando mantenga esa esencia gótica deseada con un aire de las ambientaciones de las películas de vampiros y temas relacionados con la noche y la oscuridad un tanto misterioso.

Ropa gótica para hombre

Los chicos también son parte de esta moda que cada día consigue atraer a más jóvenes que sienten una gran afinidad con el género musical rock o que simplemente les gusta resaltar entre la sociedad como parte de su modo de vida, donde ser original y diferente es su propósito principal al lucir estas prendas.

Dentro de las prendas de ropa gótica que incluyen los chicos en su armario, se encuentran las chaquetas negras que pueden ser de cuero, además de los pantalones de color negro combinados con cadenas de metal o accesorios de metal que lo puedan acompañar. Darán un toque de rudeza y misterio al mismo tiempo.

Estilos y colores de ropa gótica

El color negro no es el único que resalta en este tipo de moda pero sí el más importante, ya que las chicas suelen combinarlo con un color morado o fucsia. Este juego de colores consiguen su propósito de llamar la atención con combinaciones tan únicas de este estilo, mientras que los chicos suelen mezclar las prendas de color negro con las de color blanco.

Los estampados también son parte de las diferentes prendas que se pueden conseguir en el mercado, siendo las de arañas una de las preferidas por las chicas para lucir en la medias. Las rayas no puede ser olvidadas como un toque femenino, pero a la vez muy propio en cuanto a las medias largas que suelen usar.

La ropa gótica no es muy fácil de conseguir habitualmente en las tiendas departamentales de ropa. Sin embargo, cada vez son más las tiendas online que deciden ofrecer ropa para todo tipo de gustos, pudiendo incluir en sus catálogos esta moda que cada vez se apodera más del mercado.

Artículos relacionados

Ropa gótica
4.6 (91.43%) 7 voto[s]