Vestidos góticos

Bueno, bonito y barato esas son las 3 propiedades de los vestidos góticos que te traemos. Que mejor que esta prenda tan típica victoriana para sumergirte en el misterio y el ocultismo. Además de quedarte genial, te sentirás cómoda y atractiva. Los tenemos para todas las ocasiones. Para el día a día, para fiestas e incluso para bodas. Celebra lo que más te apetezca luciendo uno de nuestros vestidos.

Tendencias 2019 en vestidos góticos


Por qué comprar vestidos góticos?

Los vestidos góticos forman parte de una cultura que es a la vez punk y underground. En verdad, se trata de indumentarias fascinantes, que implican un alto grado de estética y diseño. Además, muchas mujeres lucen más hermosas con el llamado gothic fashion. No cabe duda que el color oscuro y la talla de estos vestidos resaltan muchas condiciones de la feminidad.
Hay que considerar que en los atuendos góticos femeninos prepondera el uso de faldas. En pocas ocasiones, se usan pantalones. No obstante, en tiempos recientes se usan shorts negros con acabados brillantes con blusas desfajadas. Al contrario a lo que muchos piensan, los atavíos góticos no hacen que una mujer luzca de más edad. ¡Todo lo contrario! Uno de los rasgos de estos atuendos es que hacen destacar la piel y la lozanía de la misma.

Los rasgos de los vestidos góticos

Sucede que los vestidos góticos suelen ser bastante dark. El color por excelencia en su confección es el negro. No obstante, este se puede combinar con el morado, azul oscuro y con el plateado. Además, hay que decir que las blusas suelen llevar largos faldones, al igual que las chaquetas de este modo de vestir.

A lo anterior se añade que la moda gótica suele complementarse con mallas, encajes, toreras y tejidos con transparencias. Las distintas telas de los atuendos góticos suelen usarse con asimetría, con distintos largos, gustando mucho el diseño de pliegues en cascada. Entre los accesorios más usuales están los zapatos de tacón alto de plataforma, el terciopelo, lingerie (ligero y corsette), cadenas y un maquillaje que dote de cierta palidez a la dermis.

Tipos de vestidos góticos

Los vestidos góticos se usan en gran cantidad de ocasiones. Hay vestidos góticos casuales, de novia, de Halloween, de quinceañera, para fiestas elegantes, también para las amantes del rock y mucho más. Se trata de una estética divertida, oscura, retadora, con una mezcla de melancolía y rebelión al mismo tiempo.

Por otra parte, las chicas de todas las edades pueden vestir con la moda gótica. No se trata de una manera de ataviarse exclusiva de adolescentes. El color negro encaja en todas las generaciones. Su mezcla de sobriedad y estilo siempre remiten a una elegancia sin par.

Los vestidos góticos emanan sexualidad

Sucede que la vestimenta para chicas góticas suele tener ciertos rasgos bastante característicos. Suelen dar el aspecto de llevar puesto un corsé, pudiendo incluso tener la estructura de esta pieza. A esto se añade que puede combinarse con faldas largas. No obstante, la minifalda también entra en juego y a decir verdad combina de manera excelente con la apariencia gótica.

Por otra parte, ocurre que las faldas largas muchas veces se hacen abiertas para dejar ver las piernas de la chica. De esa manera, ocurre el contraste entre la piel clara y el color del vestido. Insistimos en que la moda gótica tiene un deje de seducción, de encanto, de capacidad de resaltar esos misterios femeninos que tanto fascinan a los caballeros.

Artículos relacionados

Vestidos góticos
4.8 (95.29%) 17 voto[s]